Quienes Somos

Quienes Somos

Acerca de Kopol Protección

KOPOL PROTECCIÓN es una empresa de seguridad dedicada, hace mas de 15 años, a brindarle a sus clientes soluciones en seguridad electrónica.
Desde los inicios, a principios del año 2000, centralizo sus esfuerzos en proporcionar productos de seguridad profesional, adaptados a la necesidad especifica de cada lugar.
Nos enfocamos en confeccionar un sistema idóneo que responda adecuadamente al entorno que lo requiere ya sea en hogares, edificios, locales comerciales o industrias.

"Son nuestros clientes aquellos que valoran contar con un sistema de seguridad diseñado e instalado por profesionales, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y estética…"

Visión y valores

Nuestra vision nos proyecta...

La visión de ser una empresa líder en seguridad electronica integral de vanguardia, con un gran reconocimiento por parte de cliente y competidores.


Nuestros Valores:
Creemos importante trabajar con valores que reflejen nuestras acciones cotidianas Y aun más cuando en nosotros depositan algo tan preciado como la seguridad


  • Confianza
  • Dedicación
  • Esmerada atención al cliente
  • Honestidad
  • Misión

    Nuestra misión

    Brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, priorizando sus necesidades y prevaleciendo la relación costo beneficio de cada uno de nuestros productos generando el valor agregado que nos permite ser una de las empresa líderes del mercado.
    Buscamos ofrecer beneficios a nuestros clientes así como brindar servicios que los ayude en su seguridad.
    Brindamos a nuestros clientes, mediante nuestro equipo de expertos en seguridad y protección, soluciones hogareñas y empresariales de gran calidad y fiabilidad.